Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Poder de Dios en Iglesia de Buena Fe” – Congreso Pastores Zona Centro

Con la visita de nueve pastores de distintas partes de nuestro país, se realizó un hermoso servicio espiritual en la Iglesia de Buena Fe, administrada por los pastores Luis Valdés Gutiérrez y Graciela González Díaz.

Las alabanzas entonadas por el Coro Oficial fueron hermoseando el culto espiritual que comenzaba con la bievenida del Pastor Valdés a los pastores Juan Lara y Geremías Gajardo, intregrantes del Presbiterio  Mayor y quienes ministran las iglesias de Iquique y Pudahuel respectivamente; al pastor Pedro Hernández de Machalí, al pastor Felipe Espinoza de Puente Negro, al pastor Mauricio Moreno de Rancagua, al pastor Marcelo Muñoz de Santa Olga, al Pastor Patricio Salazar de Coltauco, al pastor David Cartes de San Nicolás y al Pastor Iván  Cires de Chillán Viejo.

A través de distintas oportunidades de agradecimiento pudimos ver manifiestas las grandezas de Dios en la vida de cada siervo.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Juan Lara, quien dio lectura y exhortación en Lucas capítulo 7, versículos 36 al 50 y, a través de ella, nos instaba a meditar en qué tipo de cristianos estamos siendo, muchas veces convirtiéndonos en fariseos que no aprovechamos las instancias para alabar y engrandecer su nombre. La palabra finalizó con un llamado a tomarnos del poder de Dios, a confiar en él y dejar todo en sus manos.

Un bendecido servicio espiritual se vivió en la Iglesia de Buena Fe, ubicada en Orilla de Maule, Séptima Región.

Fotografía: Carla Hernández | Redacción: Génesis Vallejos

Compartir: