Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

97 años de Predicación del Evangelio en Puente Alto

Casi con la totalidad de los hermanos del circuito, la IMPCH de Puente Alto celebró los 97 años de presencia Evangélica en la comuna y 68 años como Pastorado Metodista Pentecostal, en un culto masivo, que al igual que año pasado, abordó las ambas calzadas de la av. Concha y Toro entre las calles Sargento Menadier y Genaro Salinas, servicio en el que vimos la Gloria del Señor.

La jornada de Aniversario se realizó el domingo 19 de marzo y durante 27 horas se cerró el acceso de la principal arteria de la comuna, ya que la hermandad excede la capacidad del Templo Catedral. Las actividades de montaje comenzaron en las primeras horas de la madrugada para partir con la Escuela Dominical a las 10:30 hrs. y, en la jornada vespertina, continuar la celebración con Conciertos de Coro Infantil, Instrumental y Polifónico. Esta jornada de bendición tuvo su punto cúlmine en un Culto Especial de Acción de Gracias, desde las 18:30 horas.

A este servicio asistieron algunas de las principales autoridades de la Provincia Cordillera, como el Senador Manuel José Ossandón, los Diputados Osvaldo Andrade y Leopoldo Pérez, además de las autoridades de orden civil y municipales encabezados por el Alcalde Germán Codina.

El Mensaje de la Palabra de Dios, basado en 2ª Timoteo 4:1-8, estuvo a cargo de nuestro Pastor Edmundo Zenteno Céspedes, a quien el Señor entregó el tema “Predica la Palabra”, donde nos instó a avanzar con fe en el ministerio de la predicación porque “el objetivo es ganar almas para Cristo, para que así como nosotros somos felices, otros también lo puedan ser; así como nosotros recibimos esta gracia de parte de Dios, otros también la puedan alcanzar”.

El poder del Espíritu Santo se movió desde el comienzo del día, para llenar las almas de gozo, para confirmar el trabajo realizado y para enaltecer delante de la comunidad el Evangelio eterno de Jesucristo.

Sin duda un Aniversario de mucha bendición, que convida a seguir predicando el Evangelio, a ganar almas para el Señor y seguir alabando su nombre. #TodosHacenFalta

Por Comunicaciones IMPCH Puente Alto

 

 

Compartir: