Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión UNIPECH Molina e Ilustre Municipalidad de la comuna

El día lunes 26 de Agosto, en las oficinas de la Ilustre Municipalidad de Molina, se reunieron parte de los pastores representantes de UNIPECH – Molina, con la finalidad de realizar un trabajo de coordinación para lo que será el evento masivo el día 29 de septiembre en el Gimnasio Municipal de la Comuna.

Se contó con la asistencia de la autoridades eclesiásticas, el pastor David Garrido de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Pastor Andrés Sánchez de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, Pastor Rodrigo Sepúlveda de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Pastor Abraham Jorquera de la Iglesia Pentecostal de Nazareth, Pastor Juan Carlos Arévalo de la Iglesia Pentecostal de Chile y el pastor Luis Soto de la Iglesia Pentecostal de Nazareth. Todos ellos expusieron las necesidades de logísticas y equipamiento y que gentilmente ha ofrecido la Alcaldesa de Molina Sra. Priscilla Castillo representada por Beatriz Téllez Cruz, Administradora Municipal; José Bravo, Encargado de la Oficina de Asuntos Religiosos y Karina Martínez encargada de Comunicaciones del Municipio.

Damos gracias a Dios, ya que él ha tomado todos los medios y, además, se ha sentido el respaldo por parte de las autoridades de la comuna, para que este evento sea todo un éxito el día 29 de septiembre, donde todas las iglesias pentecostales se podrán reunir en un solo sentir: ¡Alabar y glorificar el nombre de Dios!.

Corresponsal Marco Ramírez

Reunión UNIPECH Molina e Ilustre Municipalidad de la comuna

Compartir: