Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

500 jóvenes testifican a Cristo en localidad de BUENA FE

En el poblado sector de Flor María, comuna de Yerbas Buenas, se encuentra emplazado el Templo de Buena Fe, quienes acogieron y organizaron de gran manera el último encuentro de Jóvenes del presente año.

Las delegaciones comenzaron a llegaron muy temprano.  Un precioso día dio paso a la predicación del Evangelio de Jesucristo, cantando y entregando tratados, las columnas fueron avanzando para encontrarse en el Liceo Juan Gómez Millas, donde se daría paso a la adoración y meditación en la presencia del Señor.

El Espíritu Santo de Dios se comenzó a manifestar desde el inicio del devocional de la mañana, don del Coro de Juventud, dirigida por el hermano Luis Pardo, entonaban las alabanzas “Yo oí al Salvador” y “Divino Compañero” posteriormente.   El Pastor Guillermo Valdés, gobernante de la Iglesia de Buena fe y El Jefe de Jóvenes de nuestro Sector, Pastor Alejandro Pardo, dieron la bienvenida a las delegaciones.  Luego, en acertados consejos, el Jefe de Sector, Pastor José Vega, se dirigió a los presentes instándoles a llevar la “Profesión” del evangelio con seriedad y respeto.

Avanzado el culto, llegó el momento de oír al Pastor Rubén Arévalo, quien entregó el tema “Defendiendo la San Doctrina”, citando para ello el libro de Tito capítulo 2, versículo 1.  El Señor usó de gran manera a su Siervo, quien hizo una excelente exposición, entregando la postura de nuestra misión, con bases bíblicas en temas de contingencia y hechos actuales que están ocurriendo en el mundo y en nuestro País.   Dentro de algunos puntos entregados mencionamos enseñanzas acerca de falsas doctrinas, origen de nuestra Iglesia, artículos de Fe de nuestra misión, los 5 ministerios, dones y talentos, entre otras.  Sin duda que fue un hermoso momento en el que nuestros jóvenes recibieron adoctrinamiento bíblico, con gracia y presencia de Dios.

Así llegamos al final de la primera jornada, entonando un cántico y luego, pasadas las 14 horas,  nuestro Pastor José Vega ruega a Dios la bendición.

Ya en el culto de la tarde, seguimos con la bendición y presencia divina del Señor.  Un inspirado Coro nos dirigía en adoración a nuestro creador con cada alabanza.  Hermanos de Molina Norte y Pelarco nos compartieron hermosos y motivantes testimonios de vida, donde pudimos ver, una vez más, el poder de Dios.

El alimento Espiritual estuvo a cargo de nuestro Pastor Rafael González, predicación basada en el texto bíblico de 2 Crónicas 34:1-7.  Profunda reflexión donde nos insta a buscar a Dios desde nuestra Juventud.

Así culmina éste 14° encuentro, donde los jóvenes recibieron la bendición de Dios, de labios de nuestro Pastor Jaime Rodríguez.  Las delegaciones retornar a sus lugares de origen, llevando consigo grandes enseñanzas y los más grande, la presencia de Dios.

COMUNICACIONES SECTOR 12

Compartir: