Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

5° Aniversario  Juventud Mixta IMPCH El Tabo

El 14 de Julio del año en curso, en la iglesia de El Tabo, administrada  por los Pastores Elías Yáñez Cabello y Rachel Duarte Barrios, se realizó la celebración del  5° Aniversario de la Juventud Mixta en compañía de los Jóvenes de las  Iglesia de Playa Ancha Pacífico, y de San Antonio.

Se realizo un servicio de predicación en la plaza del Tabo, lugar donde los jovenes pudieron glorificar y dar a conocer las grandezas de Dios ahí entonaron alabanzas e invitaron a todos los vecinos que transitaban. Al llegar ala iglesia pudieron compartir entre los jóvenes una once fraternal.

Se da comienzo al servicio de adoración a Dios y nuestro Pastor da la bienvenida a los hermanos de visita, para dar comienzo a un programa en el cual el principal propósito es alabar el nombre de Dios. Es así como la Juventud del Tabo recuerda por una reseña  todos los momentos desde que partieron como , realizando diversos trabajos en la obra del Señor y buscando de su presencia, así se da paso para que la visitas tengas diferentes oportunidades en las cuales el Señor es que el recibe toda la gloria por sus misericordias que se renuevan día a día.

La lectura y exhortación es realizada por el hermano José Hernández de la iglesias Playa ancha  Pacifico la cual estuvo en el libro de  1 Juan 5:1-5 “La fe que vence al mundo”  en donde el Señor nos llamaba a confiar en él sin dudar reconociendo su grandeza y poder que con nuestra fe todo es posible siempre y cuando este en la voluntad de nuestro Dios.

Después de un servicio lleno de la presencia de Dios, nuestro Pastor Elías Yáñez C. nos despide con la bendición final.

La honra y la gloria son para Dios.

Yenifer Calane Novoa | Comunicaciones IMPCH

 

 

Compartir: