Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La Voz Pentecostal en Maryland, USA

Una buena recepción ha tenido nuestra Revista #LaVozPentecostal no solamente en Chile sino además en los países donde hay Iglesias Filiales.  Es el caso de nuestros hermanos Metodistas Pentecostales del Estado de Maryland, en Norteamérica de los Estados Unidos.

Maryland está en la región sur del país, división Atlántico Sur. Limita al norte con Pensilvania, al este con Delaware y al sur con el río Potomac que lo separa de Virginia, Washington D. C. y Virginia Occidental. Con 32 133 km² es el noveno estado menos extenso —por delante de Hawái, Massachusetts, Vermont, Nuevo Hampshire, Nueva Jersey, Connecticut, Delaware y Rhode Island, el menos extenso—. Con 180 hab/km² es el quinto más densamente poblado — por detrás de Nueva Jersey, Rhode Island, Connecticut y Massachusetts—. Fue admitido en la Unión el 28 de abril de 1788, como el estado número siete.

En este lugar lejano, ministra con amor y dedicación, nuestro Pastor Diácono David Llancao, quien en el culto del domingo, entregó a algunas familias el ejemplar de #LaVozPentecostal , con material de la Reforma Protestante.

Próximamente, el órgano oficial escrito de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile también llegará a nuestro Pastor Rodrigo Zúñiga.  Para la honra y gloria del Señor.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: