Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

IMPCH Lenga recibe visita de Superintendencia

El sábado 27 de mayo del año en curso, la congregación de hermanos de la IMPCH en Lenga administrada por el Pastor Edison Garrido Pedrero, recibe con gran entusiasmo y afecto la primera visita de superintendencia en la persona de nuestro respetado y querido Pastor Carlos Opazo Peña. La actividad comienza con una visita a la casa pastoral para luego reunirse con los hermanos Diáconos junto a sus esposas en una charla instructiva de carácter eclesial.

Por la tarde el encuentro es general en un hermoso culto de adoración a nuestro Padre Dios, donde convergen elementos tan maravillosos como la plegaria, la alabanza y la siempre tan poderosa y pertinente palabra de Dios, que en esta ocasión fue presentada por el Pastor Superintendente, el relato de la Primera carta del apóstol san pedro capítulo 1:3 fue la base de una interesante reflexión que llamaba a la audiencia a tener esperanza, pero no cualquier esperanza sino una viva que solo se encuentra en Jesucristo.

El cierre de esta convocatoria se realiza unida en un bello canto aclarativo confesando que nuestro poderoso Dios cuidará de sus hijos siempre.

Palmenia Ortega Puentes, Mario Contreras Salamanca

Comunicaciones IMPCH Sector 15

Compartir: