Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

25 años de Pastorado en Isla de Maipo: Pastor Romualdo Rivera Fuenzalida

El domingo 12 de noviembre fue muy especial para la Iglesia de Isla de Maipo, ya que pudieron celebrar con mucho gozo los 25 años de pastorado del siervo de Dios enviado a ministrar dicho lugar: Pastor Romualdo Rivera Fuenzalida. En esta hermosa actividad participaron también pastores de distintas partes del país como el pastor Pablo Rivera Tapia, pastor Patricio Suárez Muñoz, pastor Fernando Lagos Seguel, entre otros.

En Octubre del año 1992, el pastor David González es trasladado a la Iglesia de Melipilla y nuestro Obispo Javier Vásquez Valencia nombra como pastor al hermano Oficial Diácono de Jotabeche Romualdo Rivera Fuenzalida, cuya trayectoria cristiana era conocida como óptima.

Con no más de 80 miembros y una iglesia muy humilde, entregada la localidad de Isla de Maipo al pastor Rivera, donde día a día Dios ha confirmado la obra, mostrando un crecimiento espiritual de la hermandad y, en lo material, validando la frase que proclamó desde su llegada el pastor Romualdo: “nosotros somos hijos de un Dios rico, el cual es igual en invierno y verano”.

Fotografías Hna. Katherine Vásquez

 

Compartir: