Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

2° día de Culto en la IMPCH Penco – IMPCH Cunco

El día jueves 19 de septiembre  se vivió el segundo día de Culto en la Iglesia de Penco junto a los hermanos de Cunco quienes  nos visitan en estos días feriados por fiestas patrias.

Es así, que se realiza un hermoso culto de adoración a nuestro Dios, coordinado por nuestro hermano Amón Valdebenito, Oficial Diácono de la Iglesia.

Luego,  nuestro Pastor Marco Nahuelhual Contreras  se dirige a la congregación para realizar una oración de gratitud a nuestro Dios por vivir tan hermoso momento y también para pedir a Dios por la salud de algunos hermanos que se encuentran enfermos. Se concedieron   oportunidades  para alabar a Dios a  hermanas de la Iglesia anfitriona, quienes  lo hicieron  para nuestro Señor Jesús.

Posteriormente,  se concede una oportunidad a nuestro Pastor Marcos Millahual González quien ministra  la Iglesia de Cunco, para expresar palabras de gratitud para nuestro Dios y a la vez dar paso a un programa de oportunidades al Coro a  hermanos y familias de su Iglesia.

Seguido de esto,  nuestro Pastor Millahual concede la oportunidad al hermano Oficial Diácono Felipe Caniuqueo, es él quien da lectura y exhortación a la palabra de Dios, la que se encontró en el libro de Romanos capítulo 8, del versículo 14 al 16, Dios nos habló  cómo debemos ser y como demostrar que somos verdaderos cristianos.

Para finalizar se entona el último himno congregacional y así dar paso a la bendición final de este hermoso servicio, la cual fue impartida por nuestro Pastor Marco Nahuelhual.

Alex Acevedo Zúñiga

Corresponsal IMPCH Penco

2° día de Culto en la IMPCH Penco – IMPCH Cunco

Compartir: