Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

110 Aniversario “Avivamiento pentecostal y Formación de la IMPCH” – Sector 25

El domingo 15 de Septiembre del presente año, las Iglesias que componen el Sector 25, se reúnen para dar gracias a Dios por estos 110 años de vida de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

A partir de las 14:30 Horas se dio comienzo al Desfile y predicación en la Plaza de Armas de la ciudad de Punta Arenas, a ella asisten las congregaciones de las Iglesia de Errázuriz, Barrio Prat, José Kramarenco y Rio Seco, de la ciudad de Punta Arenas, la Iglesia de Puerto Natales y la Iglesia de Puerto Williams.

110 Aniversario “Avivamiento pentecostal y Formación de la IMPCH” – Sector 25

A las 16:00 horas, se dio inicio al Servicio de celebración de los 110° Aniversario de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile. La coordinación estuvo a cargo de nuestro amado Pastor David Díaz Bobadilla de la Iglesia de Puerto Williams.  Se entona la primera alabanza congregacional junto a Coros Unidos del Sector,  N° 173  “Unánimes junto a la Cruz”. Seguidamente se da lectura al Salmo 133 “Mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía”

110 Aniversario “Avivamiento pentecostal y Formación de la IMPCH” – Sector 25

Durante el desarrollo del servicio correspondió a nuestro Pastor Segio Levill Curgüan de la Iglesia de José Kramarenco, dirigirnos en una oración por nuestra amada Iglesia Metodista Pentecostal, nuestras autoridades y nuestro país.  Seguidamente se canta la segunda alabanza congregacional la N° 174.

Una parte importante de este servicio  fue la lectura de una Reseña Histórica de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, la cual fue entregada por  nuestro amado Pastor Leonardo Jara Segura, de la Iglesia de Río Seco, dando a conocer los albores y desarrollo de nuestra entidad religiosa, mostrando en la lectura el gran amor que Dios ha tenido con su pueblo, la fe que mostraron grandes Siervos del Señor que no importando su condición dieron su vida por entregar un mensaje de salvación y vida eterna en nuestro país. Dentro de esta reseña, también se dio un breve resumen de la obra Metodista Pentecostal en Magallanes que está próxima a cumplir 105 años en la región.

Coros Unidos del Sector, entona la alabanza especial “Eben Ezer”, con la cual también es recibida la primera ofrenda.

Bloque de Oportunidades:

1° Cuerpo de la Juventud – Iglesia de Rio Seco – “Preciosa sangre”

2° Delegación P. Natales – Iglesia de Puerto Natales – “Hoy te puedo sentir”

3° Delegación de J. Kramarenco – Iglesia J.K. – “Dios el Señor vivo está”

4° Cuerpo de la Juventud – Iglesia de Puerto Williams – “ Divino Compañero”

5° Cuerpo de la Juventud – Iglesia de Barrio Prat – “Orando provocas Milagros”

6° Cuerpo de la Juventud – Errázuriz – “Bueno es Dios”

El consejo de su palabra estuvo a cargo de nuestro amado Pastor Luis Cabrera Rubio, Jefe del Sector N° 25 y Pastor gobernante de la Iglesia de barrio Prat, y estuvo contenido en el libro de los Hechos de los Apóstoles capítulo 1 versículos 4 y 5, donde a través de su palabra nos llama a,“no vivir de emociones”, sino tal cual lo hicieron nuestros antepasados, vivir a través del “Poder de Dios”. Las emociones se desvanecen, el poder de Dios no.

110 Aniversario “Avivamiento pentecostal y Formación de la IMPCH” – Sector 25

Coros Unidos entona la alabanza especial de “Templos y Moradas”, con la cual se recibe el segundo servicio de Ofrenda.

Se da término a este santo servicio, siendo las 20:00 hrs. entonando la alabanza congregacional Nº 85 “Firmes y Adelante”, y la bendición de Señor a cargo del Pastor José Luis Leiva, de la Iglesia de Puerto Natales.

Debemos agregar, que en todo momento la presencia del Espíritu Santo estuvo presente bendiciendo nuestras vidas, dándonos un hermoso ambiente de espiritualidad y comunión.

Para Dios Honra y Gloria.

Corresponsales Sector 25

110 Aniversario “Avivamiento pentecostal y Formación de la IMPCH” – Sector 25

Compartir: