Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Seamos luz”: Segundo Aniversario de Hermanos Voluntarios IMPCH Graneros

Graneros, sábado 30 de julio. Un año más cumple el Cuerpo de Hermanos Voluntarios de nuestra Iglesia, donde la misericordia del Señor ha obrado en nuestras vidas. Con ese fin invitamos a nuestros hermanos amados de Angostura, clase de la IMPCH San Francisco de Mostazal gobernada por nuestro Pastor Patricio Palma Santibáñez.

2

En una total comunión espiritual, comenzamos este servicio en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, entonando el Himno 343 de nuestros himnarios “Señor mi Dios”. Nuestro Pastor Hernán Arriagada se dirige a la congregación, mostrando su gran gozo por este servicio y dando la bienvenida a nuestros hermanos de Angostura.

Luego de una oración invocando a nuestro buen Dios, se le otorga la oportunidad  a nuestros hermanos de Angostura para efectuar el programa que tenían preparado. Algunos hermanos agradecieron a Dios la posibilidad de estar compartiendo con Graneros este servicio y contaron las grandes maravillas que el Señor ha hecho con ellos. Por su parte, el Coro Instrumental de Angostura entona las alabanzas “Nada es imposible para Dios”, “Siempre estuviste ahi” y “He aprendido a vivir”, bendiciendo en gran manera el nombre de nuestro Señor y a nosotros con sus mensajes de aliento.

1

El encargado del mensaje del Señor fue el Hermano Oficial Germán Castro y se ubicó en Tito 3:1-11, hablando de la obediencia a los preceptos de nuestro Dios y que como Cristianos no debemos ser piedra de tropiezo sino luz para el mundo.

Posteriormente, el coro local entona la alabanza “Hay un cielo nuevo” y se entregan regalos y recuerdos a nuestros hermanos. El servicio culmina con el himno 404 “Un día mi Señor”.

Somos nuevamente agradecidos con nuestro Señor por tan grande bendición de estar en comunión con nuestros hermanos de Angostura.

Fotografía: Hna. Cristina Vargas Ramos

Redacción: Hno. Diego Gárate Sanfuentes

Comunicaciones IMPCH Graneros

Compartir: