12 años guiados por Dios en Iglesia de Olivar, VI Región

974 0

6La Semana del 11 al 17 de Abril, se dio celebración al XII Aniversario de la iglesia Metodista Pentecostal el Olivar, iglesia administrada por nuestro pastor Abrahan Carrasco Montecino y su amada esposa Sara Bustamante Pino.

Durante la semana se realizaron hermosos cultos de adoración a nuestro Dios, entregando en ellos una palabra de aliento para nuestras vidas; en éstos cultos participaron los distintos cuerpos de nuestra iglesia y también los dos locales que poseemos, el local de Rincón de Abra y el local de Requínoa, en los cuales se alabó al señor sintiendo su presencia en cada uno de los cultos realizados.

En un sentir de la Iglesia, de realizar este año algo más íntimo y familiar, en el aniversario no tuvimos iglesias invitadas, a excepción de nuestros queridos pastores el día sábado 16 de abril, posterior a la reunión de pastores del Sector N°10.

Culminamos este aniversario de una manera maravillosa, ni la lluvia, truenos o relámpagos impidieron que se alabara el nombre de nuestro Señor Jesucristo, realizando un servicio de adoración a Dios, donde entonamos alabanzas para nuestro Dios, se dieron oportunidades de agradecimiento y alabanza a Dios, para  posteriormente compartir una once familiar con toda la hermandad de Olivar en la sala de estar de nuestra iglesia y finalmente el broche de oro, un servicio donde el Espíritu de Dios se hizo presente en cada corazón, y habló a nuestras vidas en su palabra que se encontró a cargo de nuestro Pastor Abrahan Carrasco. Dimos por terminado nuestro aniversario después de haber felicitado con una cronología preparada con material audiovisual para nuestro amado Pastor Abrahan, por su ascenso como Pastor Presbítero.

Hemos dejado de ser niños, con 12 años ya pasamos a ser adolescentes y damos gracias a Dios por ello, y esperamos Él guíe cada paso que demos como iglesia y a nuestros amados Pastores.

Informe y fotografía: Hermana  Allisson Lira | Iglesia de Olivar

Comunicaciones IMPCH