Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

112 ° Aniversario IMPCH Lorenzo Arenas Concepción

Nuestro aniversario se desarrolló durante toda una semana con diferentes saludos en nuestras redes digitales Facebook e instragram.

El día sábado 26 de noviembre, tuvimos la bendición de compartir el culto de aniversario  junto con la IMPCH Valle Hermoso, la cual es presidida por el pastor Alfonso Quilaqueo y pastora Nadia Muñoz. Fue un día cargado de emotividad, ya que, nuestro Pastor Elías Vera,  recordó  a toda la Iglesia de la bendición que ha tenido la Iglesia de Concepción al ver nacer una nueva Hija espiritual, lo cual es una bendición compartir este servicio  junto a nuestros hermanos y hermanas de Valle Hermoso.

A cargo de la coordinación del servicio estuvo nuestro hermano Alejandro Avello, ayudante actual de nuestro Pastor Elías Vera.

La exhortación de la palabra estuvo a cargo del pastor Alfonso Quilaqueo quien dio lectura en el libro de Salmos capítulo 90 versículos 1 al 12.

En estos 112º Aniversario de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Lorenzo Arenas en Concepción, el Señor nos ha bendecido con las diversas manifestaciones de su Espíritu Santo, sanando, restaurando y bautizando a sus hijos, pasando por ella diferentes generaciones. Damos gracias a Él por permitirnos dar frutos agradables y poder ofrendar dichos frutos a su obra. Por qué “Dios ha sido Fiel”.

 

Corresponsal | Hna. Viviana Calfui

Equipo Técnico | Hermanos Gabriel Jara R., Pablo Cartes, Gabriel Jara F., Felipe Cartes y Asael Jara.

Producción |  Hna.Gabriela Vergara

Comunicaciones IMPCH Lorenzo Arenas Concepción 

112 ° Aniversario IMPCH Lorenzo Arenas Concepción

 

 

Compartir: