Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Preparando la próxima Conferencia Hualpén 2016

A la fecha se ha cumplido algo  más de un año de reuniones de trabajo por parte de nuestros Pastores del Sector 15 con la finalidad de preparar y organizar de la mejor manera la Conferencia Anual e Internacional de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Hualpén 2016. Dichas reuniones han sido encabezadas por el Jefe del Sector Reverendo Tulio Torres Cid de la Iglesia de Trehuaco.

En este mismo tema ya se han cumplido algunos meses  que nuestro Pastor Coordinador General de la Conferencia, Miguel Faúndez de la Iglesia de Florida, dio inicio a la  capacitación para los hermanos encargados de las distintas comisiones que se crearon  para la logística de la Conferencia.

Las Iglesias comprometidas en la Organización y pertenecientes al Sector 15 de la VIII Región del Bío Bío a la fecha son 14, a saber: Trehuaco, Coelemu, Guarilihue, Rafael, Dichato, Tomé, Florida, Lirquén, Penco, Hualqui, Chiguayante, Hualpén, Presidente Bulnes-Hualpén, y Talcahuano.

Algunas actividades de preparación en lo inmediato son: Domingo 12 Abril 2015 está citado el Coro Polifónico del Sector 15 en Lirquén, domingo siguiente el Coro Instrumental en Coelemu, y así sucesivamente las diferentes comisiones: Seguridad, Hospedaje, Relaciones Públicas y Protocolo, Equipamiento, Gastronomía, entre otras.

Rogamos al Señor que acompañe a nuestros Pastores y hermanos en todas las actividades de preparación para la Próxima conferencia IMPCH – Hualpén 2016.

Ester Valdebenito Rodríguez.

Jefa de Comunicaciones Sector 15.

Compartir: