Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Superintendencia en Cañete

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Cañete, administrada por el pastor Luis Castillo, el día sábado 21 de Junio  recibió la visita de superintendencia, correspondiente a este periodo del año, efectuada por el pastor Leoncio Villarroel, de la Iglesia de San Pedro de la Paz, acompañado de su digna esposa, pastora Myriam Hernández y, de un matrimonio de su congregación.

Una vez iniciado el servicio quedó en manos del superintendente, quien dio la oportunidad primeramente a su esposa,  donde ella agradeció la oportunidad de poder llegar hasta esta iglesia, mencionando además que se sentía bendecida de poder trabajar para Dios junto a su esposo. A continuación se concedió la oportunidad al matrimonio que le acompañaba, quienes también expresaron su gratitud hacia el Creador.

El Pastor Leoncio Villarroel tuvo la bendición de entregar el mensaje del Señor, que se encontró en La Epístola Universal de San Juan Cap. 2 Ver. 2 – 6 “Nosotros servimos por voluntad propia a Dios y no se nos obliga a seguirlo, pero sí debemos ser agradables a Él, guardando sus mandamientos y poniéndolos por obra, lo cual ya no es voluntario sino constituye una obligación de ser aceptos y aprobados delante de su presencia”.

El servicio también estuvo hermoseado por las alabanzas del Coro Oficial de la iglesia y el Coro de Niños.

También es necesario destacar que se efectuó un reconocimiento especial, entregado de manos del pastor superintendente, a un hermano oficial diácono de la iglesia, por su dedicación y permanente trabajo en la Casa del Señor, recayendo esta bendición en el hermano José Pérez Sandoval.

La bendición final igualmente estuvo a cargo del pastor Leoncio Villarroel, con claras muestras de afecto y cariño hacia el siervo de Dios al momento de despedirse de la iglesia.

Deseamos que Nuestro Dios confirme este trabajo, bendiga grandemente a los pastores Superintendentes, pastores anfitriones e Iglesia en general.

Comunicaciones Cañete

Compartir: