Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón…” 14°Aniversario Departamento de Comunicaciones IMPCH

Una bendecida celebración se vivió el 19 de junio de 2021 por las plataformas virtuales Zoom y Streams Yeard, Comenzando con un taller, coordinado por nuestra hermana Marión Yévenes, disfrutamos de una educativa charla motivacional, entregada por nuestro hermano Josué Jeremy Cabezas, Psicólogo de la Iglesia de Teno.

14 ANIVERSARIO COMUNICACIONES IMPCH

A continuación, se vivió nuestro Culto de adoración a Dios, este fue coordinado por nuestra hermana Graciela Traillanca, donde tuvieron participación tanto Pastores Asesores de Comunicaciones como corresponsales a lo largo de nuestro país, de norte a sur, de mar a cordillera.

SERVICIO ACCION DE GRACIAS COMUNICACIONES El mensaje del Señor fue leído y exhortado por nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, entregando un perfecto mensaje de consejería a la labor de nuestros Pastores Asesores y Corresponsales.

SERVICIO ACCION DE GRACIAS COMUNICACIONESNuestro Director del Departamento de  Relaciones Públicas y Comunicaciones, Pastor Josué Natanael Cabezas en su oportunidad, emocionadas palabras de agradecimiento a la labor que por 14 años desempeñó nuestra hermana Génesis Vallejos Zapata, quien por estudio, decidió cesar su importante labor en el Dpto., especialmente liderando el Equipo de Redes Sociales y más.

SERVICIO ACCION DE GRACIAS COMUNICACIONES También otorgó una sentida oportunidad a nuestro compañero de labores, hermano Pablo Villouta Cabrera, quien después de muchos meses delicado de salud, hoy regresa a compartir este maravilloso culto, en sus palabra hace un recorrido por lo que han sido estos 14 años de experiencias gratas y no gratas, años de aprendizaje, años de escribir una tremenda historia en lo que es nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Gracias a Dios por permitirnos celebrar este aniversario, por permitir juntarnos por las plataformas virtuales, ya que, a pesar de la pandemia que vive el mundo, hoy hemos celebrado nuestros 14 años.

¡¡Feliz Cumpleaños!!

¡¡Dios les bendiga!!

Samuel Panichine Chiguay, Leonor Loncón, Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH.

SERVICIO ACCIÓN DE GRACIAS COMUNICACIONES

Compartir: