Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Vosotros sois la sal de la tierra”

JUMEP SECTOR N° 8 EN IGLESIA DE COLINA

Un esperado y, bendecido encuentro de la Juventud del sector N° 8, tuvo lugar en la Iglesia de Colina, Iglesia gobernada por nuestro Pastor: Carlos Salas Peña, Integrante del Presbiterio Mayor de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Un cálido recibimiento tuvo la juventud asistente a este encuentro del día sábado 02-Mayo-2015, quienes después de ser recibidos y saludados, fueron participantes de un devocional y, de un tema de adoctrinamiento que tuvo como base la  2ª Epístola de San Juan apóstol cap.1:4-10, titulada la Sana Doctrina, para que ninguno sea engañado, tema impartido por nuestro Pastor Carlos Salas.

Y por la tarde siendo las 15:30 hrs., toda la juventud se dio cita en la plaza de armas de Colina,  para predicar de la obra redentora realizada  en sus vidas y, decirle al mundo que Cristo les ama y, como ya es tradición en estos servicios de Jumep, se desfila por las calles y, a viva voz y, al son de instrumentos se alaba a nuestro Salvador. Todo este trabajo finaliza con un servicio de alabanza y, adoración a nuestro buen Dios, dando paso al poderoso mensaje de su palabra, la que fue leída en el libro de Mateo cap.5:13, “Vosotros sois la sal de la tierra”.

Dios les bendiga.

Amén.

 

Verónica Vargas P.

Mario González N.

Corresponsales IMPCH

Sector 8

Compartir: