Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Voluntarios Iglesia Villa Alemana visitan Iglesia Los Vilos

El sábado 22 de junio, un grupo de hermanos voluntarios junto a sus familias salieron desde Villa Alemana rumbo a Los Vilos con la finalidad de evangelizar y compartir la palabra de Dios junto a nuestros hermanos pertenecientes a la iglesia de Los Vilos, administrada por nuestro Pastor Abraham Vargas Vargas junto a la Pastora María Teresa Pérez Arroyo.

Voluntarios Iglesia Villa Alemana visitan Iglesia Los Vilos

Este día fue de gran bendición para nuestros hermanos dado que desde temprano se desarrolló una evangelización en el centro de la ciudad, donde se compartió la palabra de Dios para poder impactar las vidas de aquellas personas que aún no aceptan al Señor.

Tras realizar la evangelización se dividieron en dos grupos para continuar la evangelización en dos lugares lejanos al centro: Caimanes y Huentelauquen en estos lugares se notó una gran necesidad de escuchar palabra de Dios, por lo que fue un gran momento para llegar a aquellos corazones necesitados de Dios.

Luego, se reunieron en el templo matriz de la iglesia local para iniciar una reunión en la cual hubo distintas oportunidades: Juventud, Voluntarios y oportunidades a algunos hermanos para agradecer a Dios. Nuestro Pastor Nelson Seguel tuvo la bendición de compartir la palabra de Dios exhortando en Salmos 77:7-20.  Se dio termino a esta reunión culminando una hermosa jornada de evangelismo y alabanzas a nuestro Dios.

Agradecemos a Dios por la oportunidad de compartir con nuestros hermanos y su recibimiento, esperamos que Dios bendiga a cada hermano que pudo participar en esta actividad.

José Esteban Torres

Corresponsal IMPCH Villa Alemana

Voluntarios Iglesia Villa Alemana visitan Iglesia Los Vilos

Compartir: