Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡Viviendo en Santidad y perseverancia!: Encuentro de Voluntarios del Sector 12.

El día miércoles 15 de agosto de 2018, en la IMPCH Molina Independencia, se reunieron los Voluntarios de las diecisiete iglesias que conforman el Sector 12.

A las 10:20 horas, se dio inicio al servicio de la jornada de la mañana, el cual fue coordinado por el hermano David Orellana Navia, perteneciente a la iglesia anfitriona. El pastor Rodrigo Sepúlveda Altamirano, de la IMPCH Molina Independencia, dio la bienvenida a las diferentes delegaciones que participaron en el evento. Además, recordó que el Señor era el primer invitado y que si disponían sus corazones, él los llenaría de gozo.

En la oportunidad que tuvo el pastor jefe del sector 12, David Garrido Fuenzalida, entregó saludos de nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y de todos los integrantes del Presbiterio Mayor. Además, agregó palabras de agradecimiento por el día que el Señor había dispuesto para realizar este evento.

En esta jornada tuvieron la oportunidad de alabar al Señor las delegaciones de las iglesias de Curicó, Talca Centro, San Rafael y Santa Ana De Queri, quienes entonaron himnos que fueron de gran bendición para todos los presentes.

El estudio bíblico estuvo a cargo del pastor Jaime Rodríguez Albornoz, de la IMPCH Colbún. El versículo base para el estudio de la palabra se encontró en Tito 2:1. El mensaje instó a predicar la sana doctrina, lo que implica una determinada conducta que el cristiano debe adoptar en el diario vivir, esto es, ser sano en la vida espiritual, tener confianza en el Señor y creer fielmente al Dios trino que presentan las sagradas escrituras.

Finalmente, la jornada matutina culminó con el himno Nº288 “Son verdades reveladas”.

En la jornada de la tarde, en la plaza de armas de Molina, se realizó un desfile, en el que participaron todos los hermanos Voluntarios del Sector.  Allí, se predicó el evangelio de salvación a todos los transeúntes, manifestando el poder, amor y misericordia de Dios para todo el mundo.

A las 16:00 horas comenzó el servicio de clausura, el cual fue coordinado por el hermano Ariel Canales, perteneciente a la IMPCH Santa Ana De Queri.

Del mismo modo que en la jornada de la mañana, hubo diferentes oportunidades de cánticos, en los cuales las iglesias de San Clemente, San Javier, Maule y Molina Norte pudieron bendecir y adorar el nombre del Señor. La presencia de Dios se hizo sentir por intermedio de las alabanzas, produciendo gran alegría en cada hermano voluntario congregado en este evento.

El mensaje del Señor se encontró en Salmos 11:1-7, y estuvo a cargo del hermano Miguel Soto, perteneciente a la IMPCH Linares. La palabra instruía que la solución de los problemas y dificultades no era escapar de ellas, sino que el cristiano debe enfrentar las situaciones adversas aferrado a Dios, pues la mayor seguridad es que él conoce a cada uno de sus hijos.

La hermosa jornada vivida en el Encuentro de Voluntarios del Sector 12, finalizó con las palabras del Pastor Rodrigo Sepúlveda, quien enfatizó en la bondad de Jehová por el gran día que proveyó para el desarrollo del evento.

Comunicaciones IMPCH, Sector 12

Compartir: