Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Viviendo en el Temor de Jehová” – 3ra Convención de Oficiales Diáconos Sector 33

El 01 de mayo, siendo las 09:00 hrs. se da inicio a la III Convención de Oficiales Diáconos del Sector 33, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Coordina nuestro Hno. Héctor Cariñanco de Impch Barrio Prat.

Todos juntos entonan el himno congregacional N°186 “Has hallado en Cristo”, siendo una gran bendición alabar a Dios y recordar que debemos estar preparados para su venida, estando limpios y lavados por su sangre.

IMG_4926

Como no solamente se alaba a Dios mediante el cántico, la oración es una de las acciones primordiales de la vida de un cristiano, por lo que todos se postran a los pies de nuestro Señor para implorar por este santo servicio.

Queda con el servicio el Pastor Carlos Aguilera, quien dió gracias al Señor por estar en este lugar, por ser hijo de Dios, y como pastor anfitrión, dar la bienvenida a todos los presentes, tanto pastores como hermanos oficiales diáconos, con glorias a Dios. Agradece a Dios porque Él ha provisto y ha movido su mano a favor de la organización y preparación de este evento.

IMG_4927

Luego de continuar con cantos y alabanzas, queda con el servicio el Pastor Luis Cabrera Rubio, Jefe de Sector y gobernante de la Iglesia de Barrio Prat, quien saluda a todos los presentes, nombrando a cada delegación presente, mencionando que por distancia no pudo estar presente Puerto Williams. Nos invita a gozarnos en la presencia de Dios, porque esta actividad estaba recién comenzando.

IMG_4965

Invita a dar lectura al libro de los Salmos, capítulo 15, donde el Salmista David recordaba que debemos ser íntegros, que nuestros labios hablen lo que está en nuestro corazón, recordando, que los hermanos oficiales diáconos son escogidos por el Señor y que siempre están en los ojos de la congregación. Exhortaba que nuestras conversaciones sean de bendición, que edifiquen. El hombre de Dios debe ser tan íntegro, de palabra, que todo lo que se diga lo cumpla, que a lo que se comprometa lo pueda cumplir, en fin, ser conocidos por ser personas que cumplen con sus compromisos.

Para dar término a este devocional de apertura de la III Convención de Oficiales Diáconos, se entona la alabanza congregacional N°316 “Allá en las playas de galilea” y con la bendición del Señor, el Pastor Alberto Soto Leal, de IMPCH Errázuriz.

Para Dios honra y gloria.

Informa: Comunicaciones Sector 33

Compartir: