Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita Juventud Mixta Coelemu a IMPCH Hualqui.

En la tarde del sábado 21 de mayo, la Juventud Mixta de la IMPCH Coelemu visitó la IMPCH Hualqui, siendo la Plaza de Armas de la dicha Comuna el escenario principal para realizar un punto de predicación   donde se  pregona el Santo Evangelio de salvación a las personas que cada tarde asisten a la Plaza de Hualqui. El siguió por las  calles céntricas de la Comuna hasta llegar al Templo Matriz de la IMPCH de Hualqui.

Después de compartir una once de confraternidad, se da comienzo a un culto de adoración a Dios,  concediendo  una oportunidad al Hno. José Benítez, Jefe de juventud de la IMPCH Coelemu y a su ayudante el Hno. Rodrigo Bastías, quienes tuvieron palabras de agradecimiento a Dios. Se realizó  un programa de oportunidades. Los  jóvenes de Coelemu  expresaron  su gratitud a Dios en cánticos y testimonios.

La lectura de la Palabra de Dios la realizo el Hno. Henry Opazo Peña,  se encontró en San Juan capítulo 3 en adelante, siendo un bendecido mensaje.

El Pastor Rodrigo Gallardo, gobernante de la IMPCH Hualqui agradeció a Dios y a los Jóvenes de Coelemu por poder visitar la Iglesia de Hualqui.

Cristian López Obreque, Boris Álvarez

Comunicaciones IMPCH Sector 15.

Compartir: