Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de Superintendente en IMPCH El Belloto

El día Domingo 28 de Octubre 2018, la iglesia Metodista Pentecostal de Chile que administra los Pastores Néstor Seguel Navarrete, y su amada esposa Deborah Carvajal Malhue, recibieron al Pastor superintendente Juan Lara Díaz, Jefe sector 1, para administrar la Santa Cena del Señor.

El servicio de Adoración a nuestro Dios comenzó a la 19:00 PM, y  en esta ocasión fue coordinado por el Pastor anfitrión, cantando el primer himno congregacional 45 “Rostro Divino”. Luego oramos a nuestro Dios para que esté servicio sea de mucha bendición.

 Posteriormente nuestro pastor Néstor, entregó el servicio al pastor superintendente para que de lectura y exhortación a la palabra del Señor en el libro de  Isaías capítulo 53 versículos 1 al 12.

 Terminado el mensaje, el pastor superintendente administró el sacramento de Santa Cena, mientras nuestros hermanos del coro, cantaban el himno “Tal como soy”, siendo una gran  bendición para la iglesia,

Para finalizar, cantamos el himno  “Señor mi Dios”. El Pastor superintendente Juan Lara Díaz, ruega al Señor la bendición por todo lo realizado.

Álvaro Seguel Carvajal | Corresponsal IMPCH El Belloto

Compartir: