El día sábado 25 de octubre se realizó la visita de Superintendencia en la Iglesia de Colina quien administra el pastor Alejandro Peña Sáez junto a su amada esposa pastora Carla Salas Silva.
El Superintendente, el pastor Hugo Vega Escobar de la Iglesia Villa España La Pintana, dio comienzo a la reunión administrativa junto a los once hermanos Oficiales Diáconos. La bienvenida fue realizada por el Pastor Alejandro Peña Sáez y dejando con la reunión al Pastor superintendente para la lectura y exhortación de la reflexión Bíblica en Isaías capítulo 1, versículos 1 al 4, y texto principal Isaías capítuloc 1, versículo 18.
La oración por el mensaje entregado para la gloria del Señor la realizó el hno. Abraham Horta Pacheco, dejando con la oportunidad a cada Oficial para expresar cómo ha sido su evolución desde la llegada del pastor Alejandro Peña Sáez a la Iglesia de Colina, donde cada uno expresó lo bendecidos que han sido gracias a Jesucristo. Finaliza con una oportunidad el Pastor de la Iglesia de Colina y bendición final.
Por la tarde, se da comienzo a la reunión de carácter espiritual con el primer oficial diácono hno. Erasmo Vargas Pacheco con un himno congregacional, enseguida una oración de invocación al Señor por todo lo que se realizará en honor a su Santo nombre y por el servicio especial de la Santa Cena. Se conceden oportunidades al Coro Instrumental Adulto y enseguida al Coro Instrumental Infantil.
La lectura y exhortación del mensaje por el Pastor Superintendente Hugo Vega Escobar, para luego dar comienzo al Ritual de la Santa Cena, la revocación de un nuevo compromiso con Jesucristo, donde se pudo percibir una gran emoción en general con la congregación.
Todo lo realizado en el día del Señor Jesús sea solo por su gran misericordia a nuestras vidas.






