Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de Superintendencia en Lota

En la iglesia de Lota administrada por el Pastor Luis Mercado, el día domingo 14 de Junio, se realizó la visita de superintendencia efectuada por el Pastor Luis Castillo Cornejo, de la Impch Cañete.

El culto se inició a las 18:00 horas, siendo coordinado por el Hno. Carlos Nuñez, Oficial diácono y Ayudante de pastor de la Iglesia anfitriona.

El pastor Luis Mercado, agradece a Dios por todas sus bondades y misericordias, dando también una cordial bienvenida al pastor superintendente quien, a su vez, hace lo propio hacia los pastores anfitriones e iglesia presente. La pastora Milagro Abarca de Cañete, en su oportunidad, agradece a Dios la honra permitida al encontrarse en dicha iglesia.

La Palabra de Dios fue leída y exhortada por el pastor superintendente y se encontró en la carta a los Romanos Cap.8, Vers 1-6, en donde Dios usó a su siervo, instando a los hermanos a  “andar en el Espíritu y no en la carne. Nosotros, como verdaderos cristianos, debemos dar ejemplo de que somos hijos de Dios; nuestras actitudes y nuestros hechos deben predicar por si solos”.

La bendición final para este servicio estuvo a cargo del pastor Luis Castillo quien rogó a Dios pidiendo las más ricas bendiciones para su pueblo y protección en el regreso a los hogares.

La iglesia de Lota se sintió muy bendecida y muy contenta de poder estar con los pastores Luis y Milagro, ya que ellos pastorearon dicha iglesia entre los años 1984 y 1994, dejando muy gratos recuerdos en la congregación.

Deseamos que Nuestro Dios confirme y bendiga a esta hermosa iglesia y sus pastores.

Compartir: