Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de Superintendencia en Iglesia de Puerto Aysén

El día domingo 30 de junio del 2019 la Iglesia Metodista Pentecostal de Puerto Aysén, administrada por nuestro Pastor Daniel Raimapo y su esposa la pastora Vanessa Jara, recibió la visita de nuestro Pastor Superintendente Víctor Mansilla Silva de la Iglesia de Chile Chico, Localidad distante a 217 kilómetros y ubicada al sur de la cuenca del Lago General Carrera.

Visita de Superintendencia en Iglesia de Puerto Aysén

La visita comenzó con una reunión realizada en el Templo Matriz, en compañía de nuestros Pastores y  Hermanos Diáconos para poder conversar  de los avances tanto en lo espiritual y material de nuestra Iglesia.

El servicio de culto se dio comienzo a las 18:00 horas, el que fue coordinado por el Hermano Diácono José Ríos Calisto, en donde la presencia de nuestro Señor Jesucristo se hizo sentir en cada uno de los hermanos asistentes, a través de las alabanzas. La Palabra de Dios estuvo en labios de nuestro Pastor Víctor Mansilla, en el libro de Lucas capítulo 5 del versículo 1 al 10,  donde nos alentaba a seguir adelante, en la bendición que hay al obedecer la voz de nuestro Dios, y que con su ayuda continuar en la predicación del evangelio y agradeció al Señor el avance que ha tenido nuestra Iglesia.

Visita de Superintendencia en Iglesia de Puerto Aysén

Nuestro Pastor Daniel Raimapo, tuvo palabras de agradecimiento a Dios, por todo lo realizado, en cómo ha visto el respaldo de Dios y  el apoyo de los hermanos para seguir continuando el trabajo ministerial. Se dio término a este maravilloso culto con la alabanza 348 “ Va mi Barca”, con la bendición final recibida por nuestro Pastor Víctor Mansilla.

Para Dios Honra y Gloria.

Hermana Rebeca Millatureo Arteaga

Comunicaciones Sector 24

Visita de Superintendencia en Iglesia de Puerto Aysén

Compartir: