Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de Pastores a IMPCH Coquimbo

Las promesas de Dios se cumplen.

Una vez más Dios es fiel para con su pueblo. Muchas promesas de Dios ha recibido la Iglesia Metodista Pentecostal de Coquimbo, ministrada por los Pastores Sergio Ibáñez M. y su esposa Nancy Castillo P. Desde sus comienzos en el año 2000, Dios levantó instrumentos para señalarle a la Iglesia que sería llevada a honras muy importantes.

El 27 de agosto del 2015, llega una comitiva de pastores y Jefes de sector del 1 al 9, enviada por el Obispo Bernardo Cartes V. para corroborar la bendición de que en el mes de octubre del presente año, se realizará un evento masivo de pastores correspondientes a los sectores anteriomente señalados, siendo la iglesia de Coquimbo  una de las sedes a nivel nacional, para dicha convocatoria.

La comitiva que visitó la iglesia, conformada por 32 Siervos del Señor, venía a cargo de los pastores Néstor Seguel  y Carlos Salas, ambos pertenecientes al Presbiterio Mayor, y también estuvieron presentes los pastores Geremías Gajardo y Juan Lara, como autoridades. En esta ocasión se confirmó que para el mes de octubre se congregarán alrededor de 110 pastores en la IMPCH de Coquimbo.

Dios también bendijo a su iglesia con su palabra, la cual fue predicada por el Pastor de la IMPCH de Colina, Carlos Salas, quien animó al pueblo del Señor a confiar plenamente en Él, pese a cualquier situación extrema que se pueda vivenciar, Dios será fiel y nada detendrá el cumplimiento  de las promesas que Él ha hecho.

Con gran gozo y devoción la iglesia de Coquimbo adoró a Dios por esta honra recibida.

A Dios toda alabanza y gloria.

Comunicaciones IMPCH Coquimbo.

Compartir: