Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de Pastoras del Sector 16 a IMPCH San Pedro de la Paz

En la Iglesia de San Pedro de la Paz se realizó la primera visita de una comisión de las pastoras del Sector 16.

El servicio de Dorcas fue coordinado por la hermana Mariela Sáez y después de la primera oración se entonó el Himno Nº 25, “Hay una fuente Carmesí”.

La pastora Natalia Ruiz, de San Pedro de La Paz, tuvo la oportunidad para saludar a delegación de pastoras y hermanas congregadas y, a su vez, agradece a Dios por la bendición de poder estar todas reunidas alabando al Señor en su casa de oración.

Las hermanas encargadas de la alabanza, con mucha alegría y gratitud, entonan alabanzas a nuestro Creador, unidas sus voces a toda la hermandad presente.

Llegado el momento de las oportunidades se concede la palabra a las pastoras Teorinda Vergara, Francisca Toledo, Olga Ascencio y Vidermilia Norambuena, las que tienen hermosas expresiones de gratitud para con nuestro Dios.

La Palabra de Dios es leída y exhortada por la pastora Olga Ascencio, de la IMPCH Granfeldt, y  se encuentra en 1ª de Juan, Cap. 1, Vers. 9, “Dios es luz y es por eso que nos insta a ser luz en esta tierra”.

Posteriormente, las hermanas de San Pedro de La Paz saludan con un presente a cada una de las pastoras y agradecen la oportunidad de poder compartir con ellas.

Para finalizar la pastora Vidermilia Norambuena, de la IMPCH Carrera, ruega a Dios una bendición por todo lo realizado en esta Clase de Dorcas.

Departamento de Comunicaciones IMPCH Sector 16.

Corresponsales: Hnas. Elia González e Ivania Muñoz

Compartir: