Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de Diaconisa a la Iglesia de José Kramarenco, Punta Arenas

Siendo las 20:00 hrs., del día jueves 12 de noviembre, se da inicio a un culto de adoración a Dios en la Iglesia de Kramarenco – Punta Arenas, administrada por el Pastor José Levill y Pastora María Leal, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, con el himno 355.

Este servicio es coordinado por el pastor dueño de casa, Pastor Levill, quien posterior al himno da lectura a un texto bíblico, el que se encuentra en el libro de los Salmos capitulo 5, versos 1 y 2.

Luego de una oración, se da la bienvenida a las visitas, recordando que esta es la 3ª vez que nuestra amada Diaconisa visita la iglesia de Kramarenco.

Se canta la alabanza “Padre Nuestro” para tomar el primer servicio de ofrenda, para luego pasar al bloque de oportunidades.

En las oportunidades, la primera es para nuestra amada Diaconisa Alicia Reynero de Cartes, quien saluda a la iglesia, y agradece al Señor por sus misericordias y por  haber podido visitar a nuestra Pastora Leonor Igor, viuda de Leal.

Luego se le otorga una oportunidad a la Pastora Dalia Riveros, quien agradece al Señor, saluda a la iglesia y expresa palabras de alegría por poder compartir con grandes Siervas del Señor, como lo es nuestra Diaconisa y la Pastora Leonor Igor, viuda de Leal, a quien visitaron en la jornada de la mañana junto a nuestra Diaconisa.

También queda con una oportunidad la Pastora Claudia Astaburuaga, de Impch Villa Alemana, quien saluda y agradece al Señor por todas sus bendiciones.

Continuando con las oportunidades, queda con el servicio la Hna. Ingrid, de Impch Chillán con un programa, para que nuestras hermanas de visita agradezcan al Señor.

El orden de oportunidades fue el siguiente:

– Delegación de Impch Chillán

– Hna. Edith, perteneciente a uno de los locales del circuito de Chillán

– Hna. Nisme, de Impch Chillán

– Hna. Brunilda, de Impch Chillán

– Delegación de Impch Chillán

Luego de la alabanzas de nuestras hermanas dorcas de Chillán, la iglesia de José Kramarenco, hace entrega de un presente a nuestra amada Diaconisa y a las pastoras que le acompañan, y a las hermanas de la delegación de Chillán.

Terminando el bloque de oportunidades, se la lectura y exhortación de la palabra del Señor, en el Libro de Hechos de los Apóstoles, capítulo 9, versículo 36, expresando que Dios cuando llega a nuestra vida, cambia nuestra manera de vivir, ya no hay necesidad de que le digamos a una persona que asista a la iglesia, ya que ese deseo lo tendrá en su corazón. Nuestro Pastor también recuerda cómo llegó al evangelio y el inicio de la obra en la Primera iglesia de Calle Errázuriz.

El pastor José Levill envía saludos con todos los presentes a las iglesias que visiten y se da término a este santo servicio, si es la voluntad del Señor con el himno 386.  La bendición final estuvo a cargo del pastor Levill.

Dios les bendiga.

 

Bethania Vejar Catalán

Corresponsal Sector 24

 

 

Compartir: