Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de confraternidad en localidad de Cerro Alto

El martes 15 de agosto, la congregación de la IMPCH en la ciudad de Cañete, que es ministrada por el matrimonio compuesto por el pastor Luis Castillo y su amada esposa Milagro Abarca, se dieron cita hasta la localidad de Cerro Alto, en donde siendo las 19:00 Horas, realizaron un culto de adoración a nuestro Dios, en compañía de los hermanos de la IMPCH en Cerro Alto.

El pastor Alex Burgos, quien ministra la congregación en dicho lugar, fue el encargado de recibir y dar la bienvenida al pastor Castillo, esposa y congregación que les visita, en donde el pastor Alex cita, “no somos de la púbica o la privada, ante Dios somos uno solo y sin lugar a duda, Dios quiere una iglesia unida y no solo de labios, sino también de corazón”.

El hermano Oficial Diácono Luis Jerez, fue el encargado de desarrollar un programa dando distintas oportunidades para agradecer a  Dios por  sus misericordias.

La Palabra de Dios estuvo a cargo del hermano Oficial Diácono José Pérez, y se encontró el libro de Ezequiel capítulo 9.

Fue un servicio en armonía en donde el Espíritu Santo visito la vida de los presentes, dando alegría y regocijos a los corazones.

Pastor Luis Castillo fue quien rogó a Dios una bendición para todo lo realizado. Que Nuestro Creador siga confirmando esta unidad en su pueblo.

“Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza”. Efesios 6:10

Comunicaciones IMPCH Sector 16.

Compartir: