Visita de confraternidad en localidad de Cerro Alto

1330 0

El martes 15 de agosto, la congregación de la IMPCH en la ciudad de Cañete, que es ministrada por el matrimonio compuesto por el pastor Luis Castillo y su amada esposa Milagro Abarca, se dieron cita hasta la localidad de Cerro Alto, en donde siendo las 19:00 Horas, realizaron un culto de adoración a nuestro Dios, en compañía de los hermanos de la IMPCH en Cerro Alto.

El pastor Alex Burgos, quien ministra la congregación en dicho lugar, fue el encargado de recibir y dar la bienvenida al pastor Castillo, esposa y congregación que les visita, en donde el pastor Alex cita, “no somos de la púbica o la privada, ante Dios somos uno solo y sin lugar a duda, Dios quiere una iglesia unida y no solo de labios, sino también de corazón”.

El hermano Oficial Diácono Luis Jerez, fue el encargado de desarrollar un programa dando distintas oportunidades para agradecer a  Dios por  sus misericordias.

La Palabra de Dios estuvo a cargo del hermano Oficial Diácono José Pérez, y se encontró el libro de Ezequiel capítulo 9.

Fue un servicio en armonía en donde el Espíritu Santo visito la vida de los presentes, dando alegría y regocijos a los corazones.

Pastor Luis Castillo fue quien rogó a Dios una bendición para todo lo realizado. Que Nuestro Creador siga confirmando esta unidad en su pueblo.

“Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza”. Efesios 6:10

Comunicaciones IMPCH Sector 16.