Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de bendición del Coro de Penco a Iglesia de Hualpén

La noche del 21 de Marzo fue de gran bendición para las iglesias de Hualpén y Penco. El Coro instrumental de Penco aceptó la invitación del Coro de Hualpén, Iglesia ministrada por el Pastor Daniel Faúndez Oporto y su esposa,  Pastora Angélica Burgos. El motivo de esta invitación fue celebrar juntos el Aniversario de la Iglesia.

Visita de bendición del Coro de Penco a Iglesia de Hualpén

Tras comenzar el servicio de adoración, el Pastor Faúndez fue el encargado de recibir con un cálido saludo a la Iglesia de visita. Dando paso a la oportunidad de nuestro jefe de coro, el hermano Erick Correa, de la Iglesia Penco.

El coro alabó el nombre del Señor, entonando dos maravillosas alabanzas, y se otorgaron tres oportunidades personales. La primera fue para la hermana Yeny Beltrán, quien alabó a Dios a través de su hermosa voz. La segunda oportunidad fue para el hermano Custodio Eriz quien, en compañía de su nieto Ignacio Torres, entonó una emotiva alabanza al Señor. La tercera y última oportunidad, fue para nuestra amada Pastora Maribel Soto, quien dio gracias a Dios por su gran amor y bondad, manifestando su profunda alegría y gozo para con el Señor.

Tras las oportunidades, llegó el momento de recibir lo más anhelado de la noche: la palabra bendita del Señor, la que estuvo a cargo de nuestro Pastor Marco Nahuelhual.

El poderoso mensaje se encontró en el libro de Gálatas 1. 15-16. “El evangelio por revelación”, título que quedó profundamente grabado en los corazones. El mensaje se dividió en el antes y después de Saulo, tomando como conceptos claves la religión, el testimonio y la revelación. Su palabra traspasó los corazones y muchos pudieron pasar al altar, tras sentir el llamado de Dios.

Visita de bendición del Coro de Penco a Iglesia de Hualpén

Finalmente, la Iglesia de Penco entregó unos presentes a la Iglesia de Hualpén, los cuales fueron recibidos por el Pastor Daniel y su esposa. Tras entonar alabanzas y coros a nuestro Dios, el pastor anfitrión puso la bendición final al servicio.

Corresponsales Alex Acevedo Zúñiga y Mario Fuentealba Parra

Corresponsales IMPCH Penco

Visita de bendición del Coro de Penco a Iglesia de Hualpén

Compartir: