UNIPECH: A la presencia del Señor, Diaconisa Leonor Zapata de la Iglesia Pentecostal de Chile

490 0

26 de julio de 2021.  Con profundo pesar y esperanza en Dios, informamos el sensible fallecimiento de la Pastora Diaconisa Leonor Zapata Leal, esposa de nuestro Obispo Sergio Veloso Toloza, Presidente de UNIPECH.

Nacida el 24 de julio de 1958, la vida de la Pastora Leonor se unió en sagrado vínculo en el año 1982.  De su matrimonio nacen dos hijos: Sergio Israel y Gabriel Alejandro.

Fue a partir del año 1983 que su vida dio un giro cuando su esposo es confirmado en el ministerio pastoral de la Iglesia Pentecostal de Chile, en la comuna de Loncoche.  Años después asumirían la responsabilidad frente a la grey de San Javier.  Dentro de sus actividades con las damas de la Iglesia, se recuerda también a la Pastora Leonor por predicar la Palabra de Dios en diferentes medios de comunicación siempre en compañía de su esposo.

En la 73° Asamblea Anual de pastores de la Iglesia Pentecostal de Chile el Pastor Veloso asume el episcopado de su Misión, con la compañía idónea de su amada Leonor.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas envía a su estimado consiervo y Obispo Sergio Veloso Toloza su afecto en tan especial momento de la vida, expresando la natural tristeza que significa la partida de un ser amado pero en la convicción que nuestra Diaconisa Leonor ha logrado el galardón de la Vida Eterna.

En representación del Presbiterio Mayor de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y como miembro de UNIPECH, nuestro Obispo Cartes ruega al Señor por fortaleza a la familia pastoral, Iglesia de San Javier y a toda la Iglesia Pentecostal de Chile.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14:13

Comunicaciones IMPCH