Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Unidas en  el amor del Señor

Con un hermoso día, las hermanas Dorcas de la Iglesia de Presidente Bulnes-Hualpén, junto a su pastora Verónica Sánchez Ibacache llegaron a la localidad de Guarilihue,  lo primero fue contemplar  la belleza de la zona rural, los paisajes naturales y lo lindo del Templo matriz de la IMPCH Guarilihue que ministra el pastor Carlos Opazo Peña junto a su esposa pastora Claudia Constanzo Calzadilla.

La Dorcas anfitrionas esperaban con  mucho cariño a sus visitas, quienes fueron invitadas a compartir una Clase de Dorcas y por ser un día especial, a celebrar el cumpleaños de su pastora Claudia.

El Servicio fue coordinado por la pastora dueña de casa, siendo quien le dio orden al Servicio. Oraciones por el país, por los matrimonios, por los enfermos, los niños fueron las prioridades de peticiones presentadas a Dios. El Coro Instrumental de las Dorcas fue quien guio a las hermanas en los cantos de himnos y coros para alabar al Señor.

El mensaje del  Altísimo fue leído  en el libro de Salmos 133, versículos del 1 al 3, y exhortado por la pastora Verónica Sánchez.  ¡¡¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar  los hermanos  juntos en armonía!!!

Las hermanas  de Presidente Bulnes alabaron al Señor con cánticos, oportunidades compartiendo   grandes testimonios y palabras de agradecimiento al Señor por TODAS sus misericordias.

Las Dorcas  de Guarilihue entregaron regalos a su pastora por el cumpleaños y lo más grande y lindo, fueron las palabras expresadas, reconociendo el trabajo en la Obra de Dios, lo que han aprendido de ella, las correcciones y el amor entregado, por eso y más ellas dan gracias al Señor por la pastora que tienen.

La bendición final fue impartida por la pastora Verónica Sánchez, luego todas fueron invitadas a un compartir, con torta como corresponde a un cumpleaños.

Gracias a Dios por el cariño, las atenciones, y dedicaciones.

Ester Valdebenito Rodríguez | Comunicaciones IMPCH Presidente Bulnes, Sector 15.

Compartir: