Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Una visita inusual de gran bendición en Templo Anexo Bramadero Forestal

El sábado 4 de agosto de 2018, el Templo Anexo Bramadero Forestal, perteneciente a la IMPCH Talca Sur, recibió la visita del Pastor Superintendente de su iglesia, el pastor Heriberto Videla Cerpa, junto a su ayudante, el pastor Rodrigo Sepúlveda Altamirano, esto debido al deseo de ellos de poder compartir un culto con los hermanos de los templos anexos.

Previamente al servicio en Bramadero Forestal, los pastores superintendentes, junto a los pastores gobernantes de la iglesia de Talca Sur, el pastor Jaime Acevedo Cancino y la pastora Ruth Arcos Torres, fueron a observar los trabajos de construcción que se realizan en el Templo Anexo Bramadero Sur. Allí compartieron algunas palabras con los hermanos de esa localidad, destacando la importancia de que en cada lugar, a lo largo de nuestro país, haya un templo donde se predique, alabe y bendiga el nombre del Señor.

 A las 19:00 horas, en el Templo Anexo Bramadero Forestal, se inició un culto de adoración a nuestro Dios, el cual fue coordinado por el hermano Patricio Muñoz Campos, guía de ese templo anexo. Cabe mencionar que en dicha actividad también participaron los hermanos del Templo Anexo Bramadero Sur.

 En este servicio, el pastor Jaime Acevedo dio la bienvenida a todos los presentes. Además, agradeció la visita de los superintendentes puesto que esta es la primera vez, desde que se constituyó la iglesia de Talca Sur, que un pastor que desempeña esa labor visita un templo anexo.

En el servicio, se realizó un programa de canticos en el que participaron ambos templos anexos. A través de estas alabanzas la presencia de Dios inundó los corazones produciendo gran gozo en todos los presentes.

El pastor Rodrigo Sepúlveda fue el encargado de exhortar la palabra del Señor, la cual fue leída en Salmos 103:13, “Como el padre se compadece de los hijos, se compadece Jehová de los que le temen”. El mensaje enseñaba que nuestro Dios es un padre bueno, que diariamente se preocupa por nosotros, dándonos su amor, perdonándonos y entregándonos sus misericordias. Por todos estos motivos él merece ser alabado y exaltado.

Los pastores superintendentes se mostraron muy satisfecho de lo logrado en esta actividad, puesto que sintieron el respaldo del Señor. Esta jornada de visita de los superintendentes fue de gran bendición para todos aquellos que asistieron, especialmente para el Templo Anexo Bramadero Forestal, que tuvo la honra de ser el primer templo anexo visitado por los pastores superintendentes de la IMPCH Talca Sur.

En la precordillera de la región del Maule, a 48 kilómetros de la ciudad de Talca, finalizamos con las palabras del pastor Heriberto Videla: “El mismo Dios que está en la iglesia de Talca Sur, es el que está en todos sus templos anexos”.

Departamento de Comunicaciones IMPCH Talca Sur.

Compartir: