Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Un milagro llamado Fernandita

El día 19 de septiembre del 2020 quedará grabado en la familia Santibáñez Salazar, porque después de dos años subsistiendo con un corazón artificial, la pequeña Fernanda (FER), de tan sólo 13 años de edad, fue operada exitosamente y pudo cumplir el sueño del anhelado trasplante.

Gracias a Dios y a la familia del donante, la niña Fernanda recibió su nuevo corazón,  quedando atrás los intentos fallidos que tanta desazón habían arrojado, ya que por meses era paciente prioritaria para el trasplante.  Hoy, Fernanda está con ganas de seguir viviendo, y  avanzar cada día más.

Si bien ha requerido de entrar a pabellón en dos ocasiones, sus signos han ido mejorando y se espera una favorable evolución, con la ayuda de Dios.

Los padres de Fernanda agradecen al Señor este acto milagroso, casi al límite de los plazos perentorios.   Igualmente, dan gracias por las infinitas muestras de cariño y oraciones de los pastores y congregaciones, en particular de sus hermanos de la Iglesia Metodista Pentecostal de Pudahuel, donde se congregan.

En la actualidad, Fernanda necesita dadores de sangre de cualquier tipo.  Para acudir a donar sangre deben pedir hora en la siguiente página y con los datos señalados en el afiche que adjuntamos.

https://www.ucchristus.cl/especialidades-y-servicios/servicios/banco-de-sangre

 

Sigamos orando por nuestra pequeña hermana en la fe.  Creemos que Dios Soberano terminará efectivamente esta maravillosa sanidad.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: