Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Un llamado a ir a predicar el evangelio a los no alcanzados

Grupos misioneros de diversas partes del mundo formaron una alianza para llegar a aquellos que no conocen de Jesús. Asimismo, hacen un llamado a las iglesias, organizaciones ministeriales, estaciones de radio y televisión, y creyentes individuales para que sean la voz de la defensa de las personas que aún no han escuchado el Evangelio.

La misión del movimiento, es llevar el Evangelio a los 2.000 millones de personas en todo el mundo que nunca han oído hablar de Cristo, lo cual es parte del cumplimiento de la Gran Comisión que Jesús le dio a sus seguidores.

“Con más de 2 mil millones de personas que no han tenido la oportunidad de conocer a Jesús, es el momento… de tomar una posición radical y decir: ‘Esto tiene que terminar en nuestra generación’”, declaró Rick Warren, pastor y autor de la iniciativa misionera.

El objetivo es educar, motivar e inspirar a los creyentes en América del Norte para que se pongan de parte de aquellos que aún no han escuchado las Buenas Nuevas. Entonces todos debemos hacer lo que Dios nos ha equipado para hacer y asegurarnos que todos tengan la oportunidad de conocer a Jesús.

Esta es nuestra oportunidad de formar parte de la Gran Comisión que Cristo nos ha encomendado. “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”. (Mateo 28: 19-20).

 

Fuente: Dayfortheunreached (Impacto Evangelístico)

Compartir: