Con gran expectación se llevó a cabo la última reunión de Pastoras y hermanas Dorcas del Sector 11, realizada el sábado 22 de noviembre, teniendo como iglesia anfitriona a Héroes de la Fe La Florida.
La reunión, de carácter espiritual, dio inicio bajo la coordinación de la pastora Julia Gómez Inostroza, viuda del pastor Bernabé Vargas, de la Iglesia El Castillo, entonando el himno congregacional N.° 60 “Más Cerca”. Posteriormente, se realizó la oración de invocación a Jesucristo, agradeciendo y presentando todas las actividades que se desarrollarían en honor a Su santo nombre, así como las peticiones personales, oración que fue guiada por la pastora Liliana Lefillanca Freire de la Iglesia Larraín de Pudahuel.
La bienvenida estuvo a cargo de la pastora María León González, Jefa de Sector, quien saludó a todas las pastoras presentes: Carla Salas Silva, secretaria del Sector 11 de la Iglesia de Colina; Rosita Durán Aguilera, tesorera de la Iglesia de Pirque; Tamara Quezada Vázquez, pro-tesorera de la Iglesia Recoleta Oriente; Julia Calderón Fuenzalida, de la Iglesia Villa España; Myriam Salazar Cerón, de la Iglesia de San Miguel; Alba Cancino Garrido, de la Iglesia San José de Maipo; Tabita Vargas Becerra, de la Iglesia El Castillo; Josefina Quezada Valdez, de la Iglesia La Reina; Liliana Lefillanca Freire, de la Iglesia Larraín de Pudahuel; y la pastora Rodhe Silva Larenas, viuda del pastor Carlos Salas Peña, de la Iglesia de Colina.
La lectura y reflexión bíblica estuvo a cargo de la pastora Alba Cancino Garrido, basada en Filipenses capítulo 4, versículos 6 y 7. Luego se dio una oportunidad especial al coro instrumental de las Hermanas Dorcas de la Iglesia La Cisterna.
A continuación, se realizó la oración por los cuatro cabos de la tierra, guiada por la pastora Julia Calderón Fuenzalida, por el Norte oró la pastora Myriam Salazar Cerón, por el Sur la pastora Carla Salas Silva, por el Este la pastora Tamara Quezada Vázquez y por el Oeste la pastora Tabita Vargas Becerra. Seguidamente, se elevó una oración por la Palabra, pidiendo al Señor Jesucristo que guiara a la pastora encargada de entregar el mensaje y que este fuese puesto por obra.
La lectura y exhortación de la Palabra estuvo a cargo de la pastora Rodhe Silva Larenas, basada en Abdías capítulo 1, versículos 1 al 21, destacando que no debemos poner los ojos en el hombre, sino siempre en Cristo Jesús. Finalizado el mensaje, se realizó una oración de agradecimiento para la gloria del Señor Jesucristo.
Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de las primicias, cuya oración fue guiada por la pastora Josefina Quezada Valdez. Para finalizar, se entonó el himno especial “Hay un lirio que habita en los valles”, y se impartió la bendición final por el pastor Jorge Retamales Vergara, jefe de Sector de la amada Iglesia Héroes de la Fe.



