Última sesión de pastores que dirige el Pastor Joel Vásquez

183 0

El miércoles 30 de diciembre de 2020 marca el fin de las actividades del Sector 20 en el marco de un año tan complejo para la humanidad.

A pesar de los estragos causados por el COVID-19, las Iglesias Metodistas Pentecostales que integran el Sector 20 han continuado con el pregón del Evangelio, actualizando sus sistemas tradiciones de reunión a través de las plataformas digitales.

En este proceso de adaptación y aprendizaje, los matrimonios pastores han podido mantener el contacto entre sus miembros, y a la vez, no perder comunicación entre ellos.

El último miércoles de este año  los pastores y pastoras tendrán su reunión de clausura vía zoom a las 19:00 horas, sesión que será dirigida por su jefe sectorial, Pastor Presbítero Joel Vásquez Bastías.

Las Iglesias que constituyen el sector son: Gorbea – Futrono – Lanco – Loncoche – Los Lagos – Neltume – Nueva Toltén – Paillaco – Panguipulli – Los Presidentes – Freire Pedregoso – Pitrufquén – Pucón – Puerto Corral – San José de la Mariquina – Valdivia.

Comunicaciones Sector 20