Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Última sesión de pastores que dirige el Pastor Joel Vásquez

El miércoles 30 de diciembre de 2020 marca el fin de las actividades del Sector 20 en el marco de un año tan complejo para la humanidad.

A pesar de los estragos causados por el COVID-19, las Iglesias Metodistas Pentecostales que integran el Sector 20 han continuado con el pregón del Evangelio, actualizando sus sistemas tradiciones de reunión a través de las plataformas digitales.

En este proceso de adaptación y aprendizaje, los matrimonios pastores han podido mantener el contacto entre sus miembros, y a la vez, no perder comunicación entre ellos.

El último miércoles de este año  los pastores y pastoras tendrán su reunión de clausura vía zoom a las 19:00 horas, sesión que será dirigida por su jefe sectorial, Pastor Presbítero Joel Vásquez Bastías.

Las Iglesias que constituyen el sector son: Gorbea – Futrono – Lanco – Loncoche – Los Lagos – Neltume – Nueva Toltén – Paillaco – Panguipulli – Los Presidentes – Freire Pedregoso – Pitrufquén – Pucón – Puerto Corral – San José de la Mariquina – Valdivia.

Comunicaciones Sector 20

Compartir: