Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Última Reunión 2015 Autoridades IMPCH en Rancagua

La amada Iglesia Metodista Pentecostal de Rancagua, que ministra el Pastor Mauricio Moreno Cantillana con su esposa, pastora Norma Azócar Olivares, tuvo la gran bendición de atender la reunión final del Presbiterio Mayor.  Para ello, se prepararon para recibir a los Siervos de Dios y entregar lo mejor,  en el amor que les caracteriza.

La sesión se llevó a cabo los días 16 y 17 de diciembre, reunión ordinaria que fue dirigida por nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, asistiendo la totalidad de sus miembros compuesto por los Presbíteros: José Seguel Córdova, Vicepresidente; Enrique Vivanco Morales, Secretario; Carlos Salas Peña, Pro Secretario; José Vega Madrid, Tesorero ; Jorge Miranda Barría, Pro Tesorero;  Marco Cárdenas Cárdenas, Revisor de Cuentas ; Néstor Seguel Navarrete, Revisor de Cuentas; Geremías Gajardo Seguel, Director RRPP y Comunicaciones; Juan Lara Díaz, Director Educación y Capacitación y Adán Osorio Morales, Director Bienestar y Acción Social              .

A la vez, también sostuvieron sus reuniones el Tribunal Eclesiástico, presidido por el Presbítero Daniel Faúndez Oporto; y la Directiva Nacional de Pastoras con nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes y las esposas de los 24 Jefes de Sector.

Las hermanas cocineras, de atención mesa, movilización, seguridad, hospedaje y demás comisiones de la Iglesia de Rancagua expresaron al Señor al término de los trabajos:

¡Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo!

Comunicaciones IMPCH

Compartir: