Tu puedes hacer sonreír a Dios, Atrévete.

930 0

Números 6:25 Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia.

Piensa en cuando alguien que realmente amas inesperadamente aparece. Tu cara se ilumina, ¿no?

Piensa en lograr metas, ver crecer a tus hijos, y en todos esos momentos que te gustaría disfrutar algún día… Se esboza una gran sonrisa en tu cara al imaginar y vivir todas estas experiencias.

Así es Dios con nosotros; Nuestro Dios verdaderamente disfruta vernos felices y disfruta que lo hagamos feliz. El ama sonreír cuando hacemos todo lo que le agrada, cuando somos capaces de extender una mano al necesitado, cuando compartimos su palabra con las personas que no le conocen; y claro cómo no, también se alegra de vernos disfrutar la grandiosa vida que nos ha dado, sanamente, sin vicios ni actos que pinten de gris la santidad que ha derramado sobre nosotros.

¿Dios se ríe?

Por supuesto que sí, él lo hace. Por el contrario, ¿alguna vez has notado cómo los ídolos siempre tienen el ceño fruncido? Cuando visitas un museo vez esas estatuas de dioses e ídolos que pareciera que siempre vivieron amargados o tristes.

Pero Dios no es así. Él nos mira y sonríe. Le encanta bendecirnos. y por si no lo sabias Él canta y se alegra sobre nosotros…

 Sofonías 3:17 dice: “Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos…

Fuente: bibliatodo.com