Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Trigésima Segunda Convención de Jóvenes, JUMEP Sector N°32

La Convención tuvo como sede a la IMPCH de Chile Chico, administrada por los Pastores Víctor Mansilla y Elizabeth Uribe, los días 7, 8 y 9 de abril del 2023, donde se realizaron diversas actividades.

Durante los 3 días de Convención, nos visitaron alrededor de 250 jóvenes de toda la región, llegando a ser aproximadamente 300 jóvenes, señoritas y vecinos que nos hicieron compañía. La bendición del Señor fue tan grande que, en nuestro servicio del sábado, 30 jóvenes y señoritas de todas las iglesias presentes aceptaron al Señor en sus vidas, 4 hermanas y hermanos pudieron renovar sus votos con el Señor, adquiriendo un nuevo compromiso con Él.  Sin duda el pago más lindo por el trabajo y el esfuerzo que cada joven realizo para poder llegar a la localidad de Chile Chico.

JUMEP Sector N°32

La Iglesia anfitriona se siente honrada de poder llevar adelante este gran desafió, con luchas, y alegrías, pero sintiendo siempre el respaldo del Señor desde el primer día y a pesar de no ser una iglesia numerosa, Dios siempre proveyó lo que se necesitaba.

Cronología de actividades desarrolladas

Viernes 7: Servicio Devocional | Estudio Bíblico | Servicio de Culto Inaugural.

Sábado 8: Servicio de Acción de Gracias, en donde contamos con algunas autoridades comunales e iglesias hermanas.

JUMEP Sector N°32

 

JUMEP Sector N°32

Predicación del Glorioso Evangelio de Jesucristo, desde la plaza de armas de la comuna de Chile Chico y posteriormente se dio paso al desfile caminando hasta el Gimnasio Municipal, para posteriormente dar paso a nuestro Servicio de Culto a las 18:30 horas.

Domingo 9: Servicio de clausura en el Gimnasio Municipal de Chile Chico.

JUMEP Sector N°32

Dios bendiga a la Directiva de JUMEP periodo 2022-2023, encabezada por su presidente, nuestro hermano Alan Oyarzo Navarro, por toda la organización, la transparencia y la excelencia con la que llevaron a cabo este magno evento.

JUMEP Sector N°32

Deseamos en el amor del Señor, las más ricas bendiciones a la nueva directiva JUMEP periodo 2023-2024, Dios sea respaldando cada paso, cada trabajo, que sin duda serán de gran bendición. Dios bendiga a la IMPCH de Coyhaique, la cual será sede de este hermoso evento el próximo año y bendiga el Señor a sus siervos, nuestros Pastores Egon Vargas y nuestra Pastora Herminia Zumelzu, quienes serán los anfitriones.

La nueva Directiva de JUMEP, quedo encabezada de la siguiente forma:

  • Presidente JUMEP: Hermano Claudio Paillacar (IMPCH COYHAIQUE)
  • Vicepresidente JUMEP: Hermano Joaquín Ampuero (IMPCH PTO AYSEN)
  • Secretario JUMEP: Hermano Rubén Jara (IMPCH COYHAIQUE)
  • Tesorero JUMEP: Hermano Sergio Cisternas (IMPCH COYHAIQUE)
  • Directora JUMEP: Hermano Melissa Oyarzo (IMPCH COYHAIQUE)
  • Pastor Asesor JUMEP: Pastor Juan Arriaza (IMPCH LA JUNTA)

Contamos con la presencia de nuestro amado Pastor jefe de Sector N°32 Rev. Luis Cabrera Rubio y esposa, nuestra Pastora Anita Leal, de la Iglesia de Barrio Prat – Punta Arenas, Pastor Secretario del Sector N°32, Miguel Uribe junto a nuestra Pastora Irma Molina, de la IMPCH Villa Mañihuales, Pastor Asesor de JUMEP Sector 32, Juan Arriaza y nuestra Pastora Maritza Segura, de la IMPCH La Junta, Pastor Daniel Raimapo y nuestra Pastora Vanesa Jara, de la IMPCH de Puerto Aysén, Pastor Bernardino Santana, Asesor de Comunicaciones, junto a nuestra Pastora Cecilia Raimapo, de la IMPCH de Puerto Chacabuco, Pastor Jorge Aguilar y nuestra Pastora María Ojeda, de la IMPCH de Puerto Cisnes. Nuestro Pastor Luis Arteaga junto a nuestra Pastora Ángela Leviñanco, de la IMPCH de las Islas Huichas. Y en representación de la IMPCH de Coyhaique nos acompañó nuestro hermano Jefe de Juventud Claudio Paillacar junto a su esposa. De la IMPCH de Puerto Guadal, nos hizo compañía nuestro hermano Diego Uribe.

Hoy más que nunca, de nuestros labios podemos decir como el lema de esta Convención, “TE MERECES TODA GLORIA”, porque toda gloria, y honra son para Él.

 Comunicaciones IMPCH, Sector 32

 

JUMEP Sector N°32

Compartir: