Traspaso Nuevas Autoridades Sector 19

El 25 de febrero del presente año, fue realizada la Ceremonia de Traspaso de la Jefatura del nuevo Sector 19, según lo instruido en la reestructuración de sectores a nivel nacional.

La ceremonia, que se realizó en la Iglesia de Tomé, fue dirigida por su anfitrión, Pastor Rafael Romero Villegas, dando inicio con el devocional. El Pastor Edison Garrido de la Iglesia de Lenga, dirigió a los presentes a un tiempo de oración para luego pasar a la Palabra del Señor, la cual fue exhortada por el Pastor Rodrigo Gallardo Paredes.

Traspaso Nuevas Autoridades Sector 19

Posteriormente el Pastor Rafael Romero Villegas, realizó lectura de un informe sobre el trabajo Eclesiástico, Administrativo, Social y Financiero, realizado durante los 3 años como Jefe de Sector 15 agradeciendo a Dios por todo lo realizado. Así mismo su esposa, la Pastora Elisette Torres Barra, quién también informó sobre el trabajo realizado junto a las Pastoras del Sector. La oportunidad la tuvo luego el Pastor Carlos Opazo Peña de la Iglesia de Guarilihue, Secretario saliente para entregar algunas palabras de agradecimientos dando paso luego a dar lectura al Decreto de nombramiento del nuevo Jefe de Sector 19 Pastor Presbítero Juan Miguel Faúndez Durán de la Iglesia de Florida y como Secretario del Sector 19 al Pastor Presbítero Marco Nahuelhual Contreras, de la Iglesia de Penco.

Traspaso Nuevas Autoridades Sector 19

El Jefe de Sector 19, Pastor Miguel Faúndez toma la palabra primeramente para agradecer a Dios y manifestando como a través de su vida, Dios ha sido fiel y lo ha honrado. También le concede la palabra al nuevo Secretario Pastor Marco Nahuelhual, quien también tuvo solo palabras de agradecimiento.

Un momento especial, se vivió cuando el Pastor Miguel Faúndez dio la bienvenida a los Pastores de la Iglesia de Rafael al nuevo Sector 19, Pastor Presbítero José Almonacid Núñez junto a su esposa la Pastora Juana Inzunza. Cabe señalar que la Pastora Juana Inzunza, fue nombrada encargada de Dorcas del Sector 19 en reemplazo de la Pastora Silvana Barrales Salgado quien, por motivos de salud, no podrá asumir de momento esta responsabilidad. El Pastor Albertano Opazo Sanhueza impartió la bendición final.

Agradecemos a Dios la vida de nuestros Pastores Rafael Romero y Elisette Torres, por el trabajo que desempeñaron durante estos últimos 3 años, Dios les recompense enormemente.

Hoy al recibir a nuestro nuevo Jefe de Sector y secretario, solo pedimos a Dios que los use de gran manera, que su gracia sea con ellos y su Espíritu Santo guíe cada uno de sus pasos, solo con el fin de que la Obra de Señor y la labor Evangelizadora de la Iglesia siga avanzando, hasta que Jesús regreso por su Iglesia.

Fotografías: Hna. Karina Concha.

Informe: Hna. Yuvitza Ortiz

Traspaso Nuevas Autoridades Sector 19

Compartir Artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email