Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Tragedia Aérea: Condolencias de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

El Gobierno de Chile decretó duelo nacional para el sábado 14 y domingo 15 de diciembre con motivo del accidente del avión C-130 de la Fuerza Aérea de Chile.

La bandera se izará a media asta debido a este lamentable suceso que no solo enluta a las familias afectadas sino a la Institución y toda la nación.

En estos momentos de pesar, nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas expresa, en representación de la Iglesia, las condolencias a la familia del hermano Luis Andrés Iturriaga Poblete, miembro de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Sagrada Familia; así también, a la familia del Cabo 1ro Esteban Catalán, en particular a su consiervo de la Iglesia Bautista, Pr. Cristian Catalán y a las familias de los demás tripulantes del avión Hércules.

Ante tan sensible pérdida, nuestro Obispo Cartes mantendrá la oración por las familias en luto, confiando que la paz que encontramos en Dios les fortalecerá y consolará.

 “Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto”.

Libro de Jeremías 17:7-8

Comunicaciones IMPCH

Compartir: