Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Traducen dos libros de la Biblia a lengua Pangu en Nigeria

Cerca de 50 mil hablantes del lenguaje Pangu recibieron dos libros de la Biblia en su idioma. Toda palabra que venga de Dios es útil para enseñarlos la verdad y el amor de Jesucristo.

El Evangelio de Lucas y el libro de Santiago fueron traducidos a “Pangu”, una lengua poco conocida en el mundo, y todos los cristianos en el noroeste de Nigeria se reunieron para recibir el gran regalo de Dios y alabarle por su gracia.

Las Escrituras fueron impresas y dedicadas al pueblo Pangu el 06 de mayo del 2017. Hombres y mujeres Pangu celebraron la entrega de los libros con coros y alabanzas. Un coral femenino entonó una canción de agradecimiento a Dios por todas sus bendiciones.

Uno de los traductores leyó un capítulo completo de Lucas en idioma Pangu. A la hora de la oración de dedicación los cristianos fueron invitados a poner sus manos sobre los libros para que tengan un fuerte impacto en el lector.

¡Alabado sea Dios por el poder que cambia la vida de la Escritura en Pangu! ¡Fue un tiempo de gran regocijo!, exclamó uno de los cristianos agradecido por el momento que compartieron.

Fuente: Wycliffe

Compartir: