Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Trabajo Espiritual de las pastoras del Sector 16

Durante este presente año, las pastoras de nuestro Sector han realizado un trabajo que ha sido de mucha bendición para sus vidas y para las hermanas Dorcas que han sido visitadas.

En esta ocasión le toco al grupo 1 visitar la IMPCH Los Copihues, que es ministrada por el matrimonio pastoral Claudio Sepúlveda y su amada esposa la pastora Silvia Cruces.

La clase de Dorcas fue presidida por la hermana Graciela Araneda, ayudante de la pastora anfitriona.

La pastora anfitriona recio a las pastoras y hermanas que les acompañaban y deseo que se sintieran en casa y que fuera un culto bendecido para cada una de las presentes.

La Palabra de Dios fue entregada por los labios de la pastora Tránsito Sepúlveda de la IMPCH Lota y la cita fue leída en el libro de Exequiel capítulo 44 versículo 23. En donde Dios dijo por intermedio del mensaje, “que quiere un pueblo limpio, y que nada sucio entrará en su Reino”.

se le concedió una oportunidad a las pastoras Elvira Fierro de la IMPCH Las Salinas Talcahuano y Myriam Hernández, de la IMPCH Bet-el Talcahuano. También se le brindó la oportunidad a la hermana Zunilda quien acompañaba a la pastora de Lota. La bendición final fue pedida por nuestra pastora Myriam Hernández.

Dios siga confirmando el trabajo que día a día realizan nuestras pastoras.

Fotografías y redacción: Hna. Carmen Araneda Henríquez.

Corresponsal IMPCH Los Copihues, Sector 16.

Compartir: