Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Trabajando para el Señor en sector de Rafael

Un hermoso trabajo espiritual se llevó a cabo el pasado domingo 30 de abril en la Iglesia de Rafael, ya que desde las 10:00 horas, se dieron cita en la entrada principal de la localidad (Cruce de Lloicura) los hermanos del Templo Matriz junto a  delegaciones de hermanos de los circuitos Rahuil Alto, Lloicura, Conuco, Rahuil Bajo, Pissis y San Francisco, esto con el objetivo de predicar las gratas nuevas de salvación por las calles de Rafael y anunciar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Luego, siendo las 11:30 horas, se dio comienzo al culto de adoración a Nuestro Dios, el cual contó con la presencia del Rvdo. Pastor Rafael Alarcón Carrillo junto a su esposa la pastora Verónica Sánchez, ambos gobernantes de la Iglesia de Presidente Bulnes. Cabe señalar que nuestros Rvdo. Pastor José Almonacid y Pastora Juanita Inzunza se encontraban en la localidad de Carahue en los funerales de quién fuera su consuegro, el hermano Luis Molina Caro, padre de nuestro Pastor Daniel Molina, gobernante de la Iglesia de Teodoro Schmidt.

 La Palabra del Señor estuvo a cargo del Pastor  Alarcón, la cual se encontró en el Santo Evangelio de Mateo 6:19-21, “hacer Tesoros en el Cielo, porque donde estuviere nuestro tesoro allí estará nuestro corazón”. Sin duda alguna fue una mañana de mucha bendición para la Iglesia de Rafael y sus Circuitos.

Deseamos que Nuestro Dios siga confirmando el trabajo que realizan nuestros hermanos y amados Pastores.

 Comunicaciones IMPCH Rafael

Compartir: