Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Testimonios pastorales post Terremoto en Chiloé

Diciembre 2016.  Durante todo el día de ayer (25) y hoy lunes 26, los pastores de Chiloé, mayormente de Quellón y Melinka han recibido llamadas telefónicas para saber de la situación de las familias pastorales y congregaciones, dando cuenta que su situación es de normalidad gracias a Dios.

Pastor Luis Carfulef, MELINKA

“Estamos tranquilos después del sacudón completo del pueblo.  A las 4 de la tarde volvió la normalidad y pudimos regresar a nuestros hogares.   Gracias Dios los hermanos y los vecinos están bien, y no hubo daños en la estructura.   Y al final del día nos reunimos en el templo a orar para agradecer la misericordia de Dios con Melinka”.

Pastor Mario Mora Agurto, ANCUD

“Doy gracias a Dios por su infinita misericordia pues ha sostenido a nuestra Isla de Chiloé (Ancud – Fátima), Él nos ha librado de que esto hubiese sido mayor y no tenemos aparentemente vidas que lamentar y nuestras casas y templos ha protegido, sustentando sus bases.  ¡Su amor ha sido grande con los Chilotes!

Pastor Belarmino Runil, QUELLON

“A esta hora con más tranquilidad evaluando y meditando de lo que fue este temblor y dando gracias a mi Padre Celestial por su misericordia que todavía tiene con nosotros.

Gracias Señor Jesús por guardar a mi Familia y Hermanos de nuestra congregación.

El templo solamente se vio dañada una de las columnas del templo que parte se desprendió y cayó sobre techo transparente”.

Pastor Rubén Ibacache, CASTRO

“Todos bien en casa y la hermandad después del gran remezón al igual que los pastores del Sector 22, incluyendo la localidad de Melinka.  Dios está con su pueblo”.


Nuestro Obispo Presidente, Rev. Bernardo Cartes Venegas reitera el llamado a la Iglesia en general a seguir orando por los siervos del Señor, nuestros hermanos y compatriotas, esperando que pronto se reestablezcan completamente los servicios básicos en toda la Isla y sobre todo a mantener nuestra mirada en Dios.

Maranatha.

Compartir: