Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Tercera Reunión JUMEP Sector 9 en Iglesia de San Joaquín

El sábado 17 de agosto en la IMPCH San Joaquín  administrada por nuestro Pastor  Luis Aguilar y su esposa la pastora Marisa Azócar, se llevó a cabo la tercera reunión de  JUMEP del sector 9, en donde los jóvenes se gozaron con la presencia del Señor, dando inicio a las 15:00 hrs con un estudio bíblico dictado por el Pastor Raúl Liras de la IMPCH Pablo de Rocka, con el tema EL BAUTISMO.

A las 18:00 hrs se da inicio a un hermoso servicio general coordinado por el hermano Leonardo Aguayo de la IMPCH Av. México la Florida, en quien Dios se glorificó grandemente. El mensaje estuvo a cargo del hermano Hugo Paredes de la IMPCH El Conquistador  y fue leída y exhortada en 1°de Corintios capitulo 15 ver 1 -2 .

Un servicio muy enriquecedor en el Señor, en el cual se entonaron hermosas alabanzas y desde el inicio se hizo  sentir la presencia de nuestro Señor y podíamos ver cómo los  jóvenes alababan con libertad al Señor, un sábado muy bendecido un día que los jóvenes se lo entregaron a nuestro Señor. Esperamos que DIOS siga dándoles las fuerzas y el ímpetu a nuestros jóvenes.

Corresponsales Alan González / Héctor González 

Tercera Reunión JUMEP Sector 9 en Iglesia de San Joaquín

Compartir: