Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Taller de RRPP & Comunicaciones Sector 6

El Departamento de RRPP de la Catedral Evangélica de Maipú y el Departamento de Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, dictaron un Taller de Capacitación titulado “El Protocolo, las Redes Sociales y su rol en la IMPCH”, curso preparado especialmente para el Sector 6, a cargo de hermanos profesionales de la Iglesia.

El Taller se realizó el sábado 16 de mayo del presente, en el Salón Auditorio Obispo Javier Vásquez V., del Templo Catedral de Maipú, ubicado en calle Hermanos Carrera N° 2685, comuna de Maipú.

A la cita asistieron sobre cincuenta hermanos, representando casi la totalidad del sector seis, siendo recibidos por el Oficial Diácono de Maipú, hermano Néstor Norambuena y por el hermano Pablo Villouta, Director de Comunicaciones.

La actividad aprobada por nuestro Jefe de Sector, Presbítero Geremías Gajardo Seguel, y que contó con la presencia de nuestro Pastor Presbítero, Jorge Vásquez Daza, cumplió las expectativas de los asistentes, quienes fueron invitados para un segundo ciclo de capacitación.

 

Comunicaciones IMPCH

Compartir: