Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Superintendencia en IMPCH Tirúa

En la IMPCH en Tirúa, se realizó la primera reunión de Superintendencia en la cual se hizo presente nuestro jefe de Sector pastor José Almonacid junto a su amada esposa quienes ministran la IMPCH Rafael y como ayudante el pastor Daniel Faúndez acompañado de su amada esposa quienes ministran la IMPCH Arauco.

Durante la tarde los Superintendentes se reunieron con el pastor dueño de casa Luis Figueroa y la Junta de Oficiales Diáconos de la Iglesia a los cuales Dios les permitió recibir algunas instrucciones para así poder seguir trabajando en el avance de la obra.

Durante la tarde se realizó un bendecido culto de adoración a Nuestro Creador, en donde las alabanzas fueron entonadas y dirigidas por el coro de la Iglesia, sintiéndose el poder del Espíritu Santo.

La Palabra de Nuestro Dios se encontró en el libro de 2 Crónicas cap. 32 vers. 24-26, fue entregada por los labios de nuestro jefe de Sector y Superintendente de la Iglesia José Almonacid.

Transcurrido el servicio se invitó a los hermanos Oficiales Diáconos quienes juntamente a sus esposas, trabajaran el presente año para en la amada Iglesia de Tirúa.

Deseamos que todos los proyectos que tienen tanto espiritual y materiales sean confirmados con la ayuda de Nuestro Padre Celestial.

Comunicaciones IMPCH – Sector 16

Agradecimientos por las fotografías a nuestro pastor Daniel Faúndez, hermana Timna Figuea y Ana Zapatel.

Compartir: