Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Superintendencia en IMPCH Lomas Coloradas

El domingo 12 de Junio, la IMPCH Lomas Coloradas que es ministrada por el pastor Tito Arratia y su esposa Teorinda Vergara, recibieron en su medio la vista del pastor Superintendente Luis Figueroa, su esposa Carmen Duran, juntamente al pastor ayudante Leoncio Jesús Villarroel de la IMPCH San Pedro de la Paz.

Nuestros pastores fueron recibidos en la casa pastoral, en donde se reunieron juntamente a los Oficiales Diáconos y esposas. En este lugar hicieron entrega de unas sillas que regalaron para hermosear la casa del Señor en Lomas Coloradas.

La palabra de Nuestro Dios fue entregada por los labios del pastor Superintendente y se encontró en el libro de 2° de Corintios cap. 5 ver 11 al 19.

Se concedió una oportunidad al pastor Leoncio Villarroel, quién agradeció a Dios y bendijo la vida de los presentes, a su vez también se le concedió una oportunidad a la pastora Carmen Duran, quién se dirigió a los presentes alentándoles por la palabra del Señor a seguir trabajando para Nuestro Dios.

Deseamos que Nuestro Creador siga confirmando el trabajo que se está realizando en esta localidad y sigan llegando hermanos y hermanas dispuestos a trabajar en esta bendita obra.

Hnos. Francisco Medel | Sara Castillo A.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: